Navidad!!!



















Que tal chicos, acá les muestro el duencilllo "Albert", es quien se encarga de llevar las cartas a Santa para que lleguen a todos sus regalos.

Este proyecto lo realicé con mucho cariño para toda la gente que quiero...que son todos precisamente.

joth

Comments

Yasmin said…
Duendesito mas hermoso....Sera que lleva mi pedido a Santa?..quiero una casa e estar com mi hijo y salud y paz a todo el mundo.

un fuerte abrazo
yasmin
Jose Thomas said…
Aprovecho la magia de la navidad para creer (como creo) que es posible hacer realidad todos los deseos, quiero dar como un hecho que tendrás tu casa y que estarás feliz con tu amado hijito.

Un abrazo!

jose
roberto M. said…
Hermoso duende, José, creo cada navidad tendrá más trabajo, todos tenemos pilas de deseos para que lleve a Papá Noel (como decimos aquí) pero uno solo que seguro compartimos todos, que en el mundo haya Paz y Amor, que parece una frase hecha y de tanto parecerlo nos hemos desacostumbrado a su abundancia, que no empacharía ni haría mal.
Jose Thomas said…
Tus palabras llegan muy alto, no dudo que alcancen el lugar donde son oídas las peticiones que realmente hacen bien a la humanidad.

Sabes? al leer tus letras, recordé una película en la que a un hombre se le daba la potestad de ser "Dios" por un tiempo...este, para aligerarse el trabajo, concedió a todo el mundo sus deseos...pero no todos los deseos son buenos, así que se volvió un caos la situación.

Voy a secundar tus deseos y los de Yasmín...QUE HAYA PAZ Y AMOR EN TODO EL MUNDO...PERO YAAAA!!!!

joth
jader resende said…
Ola, amigo.
Muito bom ter conhecido teus trabalhos, já sou seguidor e tenho teu lins no meu blogue.
Agora já sei o caminho.
Abraços
Jadr Resende
Jose Thomas said…
Muchísimas gracias, eres muy amable en darte la vuelta por aquí, agradezco también tus comentarios.

Saludos!

joth

Popular Posts