Tuesday, January 26, 2010

NUEVA HERRAMIENTA

Empecé el año estrenando una nueva herramienta de trabajo, se trata del famoso 3d Studio Max en su versión 2010.

He hecho un pequeño test de animación con el Biped, al cual he modificado haciendole un setup más óptimo para animar, es realmente maravilloso poder hacer las animaciones en capas o layers. Más adelante les mostraré los resultados de estos avances en mis nuevos personajes y proyectos...que son muchos para este año en verdad!

7 comments:

Mundo Mundaca said...

Que bonito que se veen los roboths..se veen leves ,suavez, parecen vivos.
Abrazotes.
yasmin

Jose Thomas said...

Gracias Yasmín, me alegra mucho ver tus letras de nuevo.

Pronto estaré mostrando los avances de un proyecto muy entrañable, he estado escribiendo el guión por largos meses, ahora toca el turno de producirlo...y con nuevas herramientas!

Un fuerte abrazo.

joth

Roberto Marín said...

Realmente admirable, aunque esto para vos sea "pan comido" para mi es algo totalmente fuera de mi alcance, una vez quise hacer algo con el 3D y logré poner una bola sobre un cubo, ja, y ni q hablar de animar.
felicitaciones.
roberto

Jose Thomas said...

Hola Roberto! ...sin embargo el 3d tiene razón de ser precísamente para gente como tu, que tiene talento real para el dibujo y sus proporciones.

Yo creo mucho en el avance de los tiempos, en unos años prácticamente todo se verá en 3d dimensiones, de hecho, las grandes producciones cinematográficas ya apuntan al terreno de lo tridimensional en el sentido más extenso de la palabra, a propócito.

Un abrazo cordial Roberto

joth

Patricia González Palacios said...

Hola, veo que sigues descubriendo nuevas herramientas para tu trabajo, yo traté de subir por blogger un video casero que traía del mar y no hubo caso, no subió, y como poco entiendo ahí está esperando, un abrazo con aires marinos paty

Jose Thomas said...

Gracias Patricia, bueno es no más una herramienta, en nuestras cabezas y en las manos están las buenas o malas creaciones...un lápiz está al alcance de todos...cuantas maravillas han salido de tantas cabezas!!!

Me alegra verte por aquí de nuevo y que traigas esos aires marinos.

Saludos.

joth

Draugh (c) said...

Saludos Joth
ya quiero ver esos nuevos trabajos de los q hablas
yo he podido hacerme con 3dmax2009 pero aun no logro sacarle ni un render...jaja

felicitaciones y suerte en tus proyectos