VIEJAS ILUSTRACIONES

























































Tengo el gusto de presentarles mis primeras ilustraciones en photoshop hace más de 12 años!!...es tan grande la nostalgia al revivir el entusiasmo que despertó en mi esta nueva manera de ilustrar.
Estos personajes corresponden a un proyecto personal en el que traté de crear un juego parecido al monopolio, pero con la particularidad de que las propiedades no eran más que lugares en donde habitaban animales en peligro de extinción, algo así como una campaña en favor de la presevación de las especies en peligro de extinción precisamente.

Comments

roberto M. said…
José, espectacular todo lo que vi, (ya te dejé comentario en etu otro blog, en Albertico), no puedo creer que te alcance el tiempo para hacer todo esto, ¿Cuántas horas tiene tu día?
un abrazo, Roberto
Jose Thomas said…
Gracias Roberto, son muy afables tus palabras. En realidad mi día solo tiene 24 horas...las que dedico al sueño son pocas en verdad, no hago otra cosa que trabajar y montar bici bien temprano por las mañanas.

Un cordial abrazo

joth
Estoy con la misma inquietud que tuviste tu tambien, mis personajes les falta profundidad, y ver tu trabajo inspira, a seguir aprendiendo!!!
Jose Thomas said…
Tus personajes son muy hermosos! a mi siempre me atrajo el cine desde pequeñito, he visto en el 3d la posibilidad de hacer realidad muchos proyectos que hoy día ayudan a mucha gente. Eso me satisface sobremanera, ya que para algo más debe servir el arte.

Un fuerte abrazo.

joth

Popular Posts